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PREGUNTAS FRECUENTES

1) ¿POR QUÉ COMPRAR EN NUESTRA TIENDA JACOB’S?

  • 21 años de permanencia en el mercado
  • Desarrollo exclusivo por cada marca
  • Tecnología de punta
  • Mano de obra calificada
  • Producto 100% colombiano
  • Liderazgo en diseño e innovación
  • Certificados NTC – ISO 9001:2015
  • Puntualidad en entrega
  • Producto de alta rotación en su exhibidor
  • Servicio de atención al cliente
  • Materia prima de alta calidad

2) ¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Por medio de la plataforma ePayco, podrás realizar el pago de tu producto. Preocúpate menos por la seguridad con numerosos controles antifraude aplicadas a cada transacción.

 

 

 

  • PSE
  • TARJETA DE CRÉDITO
  • EFECTY, BALOTO
  • GANA, PUNTORED

3) ¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

En Colombia el envío es totalmente GRATIS!

4) ¿CUÁL ES LA GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS?

La garantía en uso que ofrece la empresa a sus productos al cliente final, después de ser instalados es de 6 meses (180 días), cumpliendo con las condiciones de uso, contados a partir de la fecha de facturación del distribuidor.

Para ello es indispensable enviar la factura de venta emitida por ePayco, en donde se evidencie la compra del producto que va a recibir garantía.

El tratamiento a realizar con estas garantías corresponde a lo siguiente:

  • Reparación del producto defectuoso
  • Reposición del producto por uno nuevo

TIENDA JACOBS se compromete a hacer una devolución del mismo, sea por reparación o reposición, en los 8 días hábiles siguientes a la recepción de la devolución.

5) ¿CUÁL ES EL CONTACTO PARA HACER EFECTIVA UNA GARANTÍA?

Si tienes alguna novedad con el producto debes reportarlo a direccioncomercial@jacobs.com.co, Tel: (57+7) 6532727 Ext. 102-113,104.

 6) ¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE USO DE NUESTRO PRODUCTO?

  • No limpiar con líquidos solventes como Thiner, acetona, mek, alcohol, etc. Si esto sucede, perderá su garantía.
  • No usar siliconas o frótex.
  • Use soluciones jabonosas suaves o productos especiales para telas vinílicas.
  • Limpie solamente con paños blancos humedecidos y jabón de PH neutro.

7) ¿PARA QUÉ SE USAN LOS DATOS DEL CLIENTE?

Los datos del cliente permiten a nuestros empleados procesar los pedidos, contactar con el cliente en caso de cualquier cambio operacional importante en el sitio web, llevar a cabo encuestas y obtener información con fines estadísticos.

Periódicamente, enviamos también información al cliente por correo electrónico referente a productos y servicios, campañas, promociones y ofertas especiales. En caso de que el cliente no desee ser contactado para estos fines, se puede cancelar la suscripción al boletín informativo desde la cuenta personal del cliente.

TIENDA JACOBS se compromete a proteger los datos del cliente y a no enviarlos a terceros.

En cuanto a la tramitación del pedido del cliente, existe la posibilidad de que ciertos datos del cliente, como la dirección y el código postal, se pasen a terceros con el objetivo de prevenir y detectar fraudes.

8) ¿POR QUE NO HE RECIBIDO MI PEDIDO?

Accede a «Mi cuenta» para comprobar si tu pedido ya ha sido enviado. Cuando te hayamos enviado el pedido, recibirás un e-mail de confirmación donde se especificará la fecha estimada de entrega, el contenido de tu pedido y el número de seguimiento del pedido para que hagas su seguimiento a través del sitio web de la agencia de transportes.

9) ¿POR QUÉ MI PRODUCTO NO PUDO SER ENTREGADO?

En algunas ocasiones los pedidos no pueden ser entregados y son devueltos a TIENDA JACOBS. Si la compañía de transportes nos devuelve un pedido que no ha podido ser entregado, nos pondremos en contacto contigo para realizar una nueva entrega.

Estas son algunas de las razones por las que nuestras empresas de transportes no pueden completar la entrega de un paquete:

  • Dirección incorrecta: cuando la dirección de envío no es correcta, la empresa de transporte reenvía el paquete a nuestro centro de distribución. Para futuros pedidos, recuerda comprobar detenidamente la dirección que hayas introducido. Para añadir, editar o borrar una dirección incorrecta desde «Mi cuenta».
  • Intentos de entrega fallidos: la mayoría de las empresas de transporte con las que trabajamos tienen una política de entrega de paquetes en un máximo de 2-3 intentos. Es posible que el transportista requiera tu firma una vez recibas tu pedido.

Si la fecha estimada de entrega ya ha pasado y la compañía de transportes no sabe dónde se encuentra tu pedido, o si sabes que tu pedido no podrá ser entregado y no has recibido ninguna confirmación indicándote que el pedido ha sido devuelto después de que hayan transcurrido dos semanas desde la fecha estimada de entrega, contáctanos.

10) ¿PUEDO HACER OTRAS MODIFICACIONES EN MI PEDIDO?

Se puede hacer cualquier tipo de modificación en un pedido por vía telefónica (57+7) 6532727 Ext. 102-113,104., siempre que el pedido aún no se haya despachado. En el caso de que no sea así, no será posible hacer modificaciones al pedido.

11) ¿CÓMO PUEDO CANCELAR PRODUCTOS DE UN PEDIDO EN CURSO?

La forma de cancelar cualquier pedido de un producto en curso, es a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente Tel. (57+7) 6532727 Ext. 102-113,104.  o al correo: direccioncomercial@jacobs.com.co, te ayudaremos a gestionar cualquier modificación en tu pedido. En el caso de que quieras eliminar algún producto que aún no se ha enviado, procederemos a devolverte el dinero de dicho producto sin recargo alguno.

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Asesor Jacobs
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