Skip to content

POLÍTICA DE ENTREGA Y DEVOLUCIONES

ENTREGA

Una vez confirmado el pago por medio de la plataforma EPAYCO, te llegará una notificación al correo con la cual te será programado el envío. Nuestro tiempo de entrega es de 10 días hábiles una vez confirmado el pago.

Recuerda que en COLOMBIA EL ENVIO ES TOTALMENTE GRATIS.

DEVOLUCIÓN

¿CUALES SON LOS TIPOS DE DEVOLUCIÓN?

  • PRODUCTOS CON DEFECTOS DE CALIDAD: Productos en los cuales Jacob´s Products tenga alguna responsabilidad sobre la no conformidad del mismo.
  • PRODUCTO NO SOLICITADO POR EL CLIENTE: Cuando nuestro cliente reciba por error mercancía no requerida, debido a las siguientes rezones:
  1. Error en la toma del pedido (Error de ventas).
  2. Error de digitación de pedidos.
  3. Error de despacho.
  4. Error en la solicitud presentada inicialmente por el cliente.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA UNA DEVOLUCIÓN?

  • Es totalmente necesario reportar el número de la factura sobre la cual se solicita la devolución del producto.
  • No se aceptan devoluciones de productos que hayan sido entregados bajo promociones o negociaciones especiales.
  • Las devoluciones que sean enviadas directamente por el cliente, sin haber realizado el debido procedimiento, no serán aprobadas.
  • Una vez aprobada la devolución, el cliente debe abstenerse de enviar los productos a través de transportadoras diferentes a las autorizadas por la empresa, en caso contrario, no se reconocerá el valor de dicho flete.
  • En caso de que el producto recibido, que corresponda a una devolución de producto no solicitado, se encuentre en malas condiciones, se procede a rechazar de inmediato la devolución.
  • Todo proceso de devolución debe ser canalizada a través del correo: direccioncomercial@jacobs.com.co, de lo contrario no será aceptada para dicho trámite y generará un retorno inmediato al cliente.
  • En caso de que la devolución no sea aprobada, y habiéndole notificado al cliente la respuesta escrita, se procede a realizar el reenvío de los productos en servicio de transporte con pago contra entrega.

¿CUÁL ES EL TIEMPO PARA UNA DEVOLUCIÓN?

Jacob’s Products ha establecido un tiempo para que nuestros clientes hagan las devoluciones cuando así lo ameriten, este plazo es de 30 días contados a partir de la fecha de la factura.

Ninguna devolución que se reporte, por fuera de este plazo, será aceptada por la empresa.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE RESPUESTA PARA UNA DEVOLUCIÓN?

Se estará enviando una comunicación al cliente con la respuesta del trámite de su devolución, de la siguiente manera:

  • 8 días, cuando el trámite es interno.
  • 15 días, cuando el trámite involucre pruebas de laboratorio o trámites externos.
Abrir el chat
1
Hola! en que podemos ayudarte?
Asesor Jacobs
Hola! gracias por preferir nuestros productos!
¿En que podemos ayudarte?